YO SI QUE ESTOY "DE UÑAS"

20.02.2018

Y no todos los post van a ser alabando algún producto o contando lo bonito que es todo, a veces las cosas se tuercen y hay que ser sincera, clara y directa para contarlo de la manera mas objetiva posible intentando dejar a un lado el cabreo que llevo....

Los que me conocéis en persona sabéis perfectamente que tengo bastante poco tiempo libre, asi que esta mañana en un acto de amor a mi misma, he decido ir a hacerme las uñas.

Ha sido la tercera vez en mi vida, es decir, no es algo que suela hacer habitualmente.

Las dos veces anteriores he hecho uso de la cadena d-uñas, en concreto el establecimiento de Puerto Venecia en Zaragoza.

La primera vez tardaron muchísimo en secarse, me las pintaron rojas, y fue por la mañana, por la tarde tenia un concierto y al colocar el palo de micro me di un pequeño roce en una de ellas y se quedo marcado, mas allá de eso, me duraron cinco días bastante bien. El servicio es básicamente limar y pintarte las uñas, no te arreglan cutículas, no te dan ninguna crema de manos, nada mas allá de lo justo, por 14 €

La segunda vez elegí un color granate oscuro muy bonito, y la verdad es que quedaron preciosas. Esta vez, elegí el mismo servicio básico pero la chica que me atendió fue mucho mas profesional que la anterior, me arreglo las cutículas y me dio un producto para hidratar la zona que rodea las uñas, ademas me hizo esperar allí bastante tiempo hasta estar totalmente segura de que estaban bien secas.

Hoy he vuelto a elegir el mismo servicio básico y todo ha vuelto a ser diferente. Del limado mejor no hablo... solo tenia que arreglarlas un poquito ya que las llevo bastante cortas, aun así ha dejado todos los bordes desiguales. Me ha aplicado la base, y después dos capas de esmalte color porcelana seguidas, sin esperar apenas entre una y otra, a fin de que el secado fuese mas rápido y el esmaltado mas duradero me ha ofrecido una capa de acabado y la ha secado con las lamparas, han sido 3 euros mas. Nada mas terminar me ha dicho "lista" y yo me he extrañado ya que las dos veces anteriores me dejaron bastante rato esperando que se secasen... Le he pagado y me he ido a dar un paseo sin tocar absolutamente nada, así hasta casa. Como unas dos horas mas tarde me he puesto a hacer la comida, con cuidado.... Al primer toque con un utensilio se ha levantado la primera, cuando digo toque, es toque, no golpe ni rasponazo sino toque. Me he mirado el resto y dos de ellas ya estaban levantadas por la punta, levantadas en capa completa, y ya lo he dado por perdido cuando me he visto una uña del dedo pulgar totalmente sin esmalte.... Os diré que he retirado el esmalte de las otras nueve uñas sin necesidad de quita-esmalte o acetona. He metido las manos bajo el grifo y con ayuda de poco mas que mis propias uñas he retirado todo.....

Añadir que le he pedido a la empleada que me hiciese alguna decoración en uña del anular, ya que yo suelo hacerme algún dibujo o pintarla de otro color, y me ha contestado que no sabia así que no podía hacérmelo.... mmmmm, ¿hola?.... es un establecimiento específicamente dedicado a las uñas y tienen una empleada no cualificada???? No me cuadra nada....

Que ha sido decepcionante es poco. No me parece un servicio barato como para que me haya durado dos horas, obviamente mañana iré a reclamar y que me expliquen que ha pasado y me devuelvan mi dinero. Cosa que no creo que ocurra.

No obstante no os recomiendo esta cadena de ninguna de las maneras, no por el trato recibido que ha sido siempre impecable a nivel humano, sino porque pienso que el servicio no ha sido profesional en dos de las tres veces que lo he visitado y sinceramente no necesitare una cuarta porque no pienso volver.

Así que acepto sugerencias para hacerme las uñas en Zaragoza, eso si, no es que sea exigente pero si pago 17 euros espero que al menos me duren tres o cuatro días.... digo yo?

© 2017 Miss Sundays. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar